sábado, 4 de junio de 2016

Instituciones que apoyan a la tercera edad.

Existen instituciones gubernamentales y privadas que se encargan de brindar la atención necesaria a las personas de la tercera edad que posiblemente no tienen los cuidados y la atención necesaria que requiere un adulto mayor, por parte de sus familiares como debería de ser. 

Así pues, las gubernamentales son aquellas que van de la mano con el gobierno y tienen cierta obligación por dar un trato adecuado a la sociedad, de calidad y gratuito para las personas con bajos recursos, sin distinción alguna, ya que es su deber como gobierno mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Las instituciones privadas son aquellas que tienen cierto costo, y están organizadas por personal de parte de la sociedad, que igualmente busca beneficios para la sociedad.

En nuestro país existen diversas instituciones que nos pueden brindar un apoyo, y atención para los adultos mayores, pero muchas veces no lo sabemos por falta de información, es por eso que aquí les traemos una institución gubernamental como es el DIF, la casa del adulto mayor y El Pueblito de los ancianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario